Archivos: Entradas

El Amor después de los 40´

Cómo llegamos al amar en pareja luego de atravesar la primer mitad de la vida? Cómo construir un vínculo sano de pareja? Hemos transitado tal vez muchas relaciones, nos hemos roto y vuelto a construir, nos conocemos más, y si el proceso ha sido consciente nos habitamos y nos amamos a nosotros mismos, desde allí seguramente iremos distintos al encuentro de una pareja. 

Niños con dificultades, niños fieles a su sistema familiar

Todo excluido será representado por uno más joven para ser visto por sus padres y por el resto del sistema familiar. Por lo que los hijos ven a los excluidos que los padres no ven. Y lo ven a través de cualquier comportamiento anómalo.

Ordenar e Integrar nuestro Interior, la verdadera batalla está dentro nuestro.

Los Planetas nos hablan; nos guían; nos iluminan. Lo único que podemos hacer es abrir nuestra ALMA si queremos escucharlos; de lo contrario ellos respetan nuestro proceso y nos esperan. Las Constelaciones Astrológicas; nos permiten ver más allá, de nuestro destino familiar, cultural y social.

Amor y Personalidad – Daniel Ferminades

“Amar a quien nos ama nos resulta fácil. Amar a quien tiene diferencias con nosotros o a quien no comprendemos, nos resulta complicado. Todas estas diferencias existen porque no todos comprenden el amor en su estado puro y muchos lo manejan de manera egoísta y limitada. El amor es uno, pero muy limitado cuando no …

Amor y Personalidad – Daniel FerminadesLeer más »

Stress emocional y nuestra biología. Fabián Garella

Segunda parte de la entrevista con Fabian Garella para hablar de Decodificación Biológica. Cuando hacemos consciente el conflicto que desencadenó el estrés, a partir del cual el cerebro generó una manifestación biológica y resolvemos nuestro conflicto, entonces la enfermedad ya no tiene sentido de existir.

Las emociones pueden enfermarnos?. Fabian Garella

“Sanar es tomar consciencia, ese síntoma vino a decirnos algo, es un gran mensajero…Curar no es lo mismo que sanar. La sanación viene no desde lo intelectual si no desde la consciencia somática…”

Sientes la Vida como un regalo ó la vives como una condena? 

La Gracia de la Vida, el Don de la Vida, el obsequio maravilloso de la Vida, lo tienes en tus manos y en tu pecho. Tómalo y cuídalo y bríndalo a quien pase a tu lado..”
Daniel Ferminades