Archivos: Entradas

Después del Amor, el dolor. Como ordenar y transitar una separación?

Entrevista con Cecilio Ruiz de Galarreta  para hablar del duelo de una separación de pareja. Es posible volver a amar? cómo ordenar y transitar la separación? 

Todos somos perfectos. Esta es la verdad de la autoestima.

Es muy agotador llevar una autoestima como la que se propone. Una autoestima que implica tiempo, con la que siempre te estás quedando atrás, con la que siempre surge una comparación con los demás y con un antes y un después. La insostenible tarea del ego de mantener pensamientos positivos.

El modo de estar en Pareja; Otro Mandato que Cae.

Estar en pareja tiene buena prensa, pero…la libertad que tenemos para crear nuestras vidas es infinita. A veces el pasado nos llama. A veces el falso futuro salvador nos estresa. Pero siempre hay un presente en el que podemos ser ilimitadamente creativos.

Cuando comienzas a ser tú, dejas de ser el efecto del mundo que te rodea. Mariano Gogoy

Cuando comienzas a ser tú, dejas de ser el efecto del mundo que te rodea. Tomas el control de tu vida y sabes que cualquier situación puede cambiarse. Mariano Godoy

El Amor después de los 40´

Cómo llegamos al amar en pareja luego de atravesar la primer mitad de la vida? Cómo construir un vínculo sano de pareja? Hemos transitado tal vez muchas relaciones, nos hemos roto y vuelto a construir, nos conocemos más, y si el proceso ha sido consciente nos habitamos y nos amamos a nosotros mismos, desde allí seguramente iremos distintos al encuentro de una pareja. 

Niños con dificultades, niños fieles a su sistema familiar

Todo excluido será representado por uno más joven para ser visto por sus padres y por el resto del sistema familiar. Por lo que los hijos ven a los excluidos que los padres no ven. Y lo ven a través de cualquier comportamiento anómalo.

Ordenar e Integrar nuestro Interior, la verdadera batalla está dentro nuestro.

Los Planetas nos hablan; nos guían; nos iluminan. Lo único que podemos hacer es abrir nuestra ALMA si queremos escucharlos; de lo contrario ellos respetan nuestro proceso y nos esperan. Las Constelaciones Astrológicas; nos permiten ver más allá, de nuestro destino familiar, cultural y social.