Amor y Temor, desde dónde estamos viviendo?

Primer parte de la entrevista realizada con Daniel Ferminades, de la Fundación Impulso de una Nueva Vida 

en donde hablamos de Amor y Temor, desde dónde estamos viviendo?

“Si queremos un mundo mejor, tenemos que empezar a cambiarlo. Si queremos un mundo de Luz, tenemos que enfrentar los temores.”

El temor es a lo desconocido.

El miedo siempre es a lo que no conocemos, la cura es el conocimiento. Cuando el temor se presenta nos advierte que hay peligros, porque estamos entrando en un terreno desconocido. Nos está queriendo decir que estemos atentos, que prestemos atención.

 Muchas veces el temor nos gobierna y nos paraliza de tal manera que damos la vuelta buscando seguridad en lo conocido. Dejamos de enfrentar esto que se presenta por temor a encararlo. La manera de que desaparezca es conociendo.

El origen del temor no está en nosotros, no generamos temor sin sentido, sino que se presenta porque no tenemos el conocimiento.

La base de muchos de los temores que inva­den al hombre está en la fuerza con la que se aferra a su forma física. No quiere padecer en ningún momento, quiere que todo esté preparado y acondicionado para pasar sin lastimarse, sin dolor, y esa no es la realidad de la vida. Hay muchas cosas buenas, lindas y otras que no son tan buenas y hasta des­agradables, pero más allá de eso son parte del camino.

Amor y Temor, desde donde estamos Viviendo?

 

Si te interesa comunicarte con la “Fundación Impulso de una Nueva Vida” o asistir a las distintas conferencias que imparte Daniel Ferminades, tené en cuenta los siguientes datos de contacto:

Dirección: Pascual Palma 140, Paraná, Entre Ríos, Argentina
Código Postal: 3100
Mail: fundación@impulsodeunanuevavida.org
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionImpulsoDeUnaNuevaVida/

Teléfono: +54 9 343 4234185
WhatsApp: +54 9 343 4684373

 

Te recuerdo que nuestro programa de Radio sale todos los Martes de 12 a 14 hrs por FM AZ, en la ciudad de Rosario nos escuchas en FM 92.7 ó por la web en vivo, desde cualquier punto del planeta en este link: RADIO EN VIVO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *