Vivir con amor..esa es la respuesta.

Entrevista exclusiva con Daniel Ferminades de “Fundación Impulso de una Nueva Vida”

El objeto formal y real de la “Fundación Impulso de una Nueva Vida” es acompañar el impulso hacia una nueva vida en el ser humano, recuperando sus valores primordiales y basándose en el amor y la voluntad de crecimiento interior.  Todo ello guiado por los conocimientos y las experiencias espirituales de Daniel Ferminades, dirigidos y disponibles para todas las personas sin distinción de nacionalidad, raza, ideología o religión.

Desde la “Fundación Impulso de una Nueva Vida”  se trabaja para el despertar de la consciencia promoviendo las siguientes actividades:

a) Organización de encuentros abiertos, libres y gratuitos en el país y en el exterior
b) Publicación de libros u otros soportes bibliográficos
c) Gestión de la difusión por medios masivos de comunicación, tales como emisiones radiales y televisivas, periódicos, revistas e Internet

Con Daniel Ferminades hablamos, entre otros temas, acerca de cómo alcanzar el despertar de consciencia y cómo conectar con nuestro maestro interno.

Actualmente, la “Fundación Impulso de una Nueva Vida” va incrementando la cantidad de subsedes porque día a día surgen nuevos grupos en el país y en el exterior que, reconociendo la coherencia y claridad del mensaje de Daniel Ferminades, se suman a organizar eventos en sus propias ciudades.

Algunas de las subsedes que posee “Fundación Impulso de una Nueva Vida” son:

Argentina
Mendoza (Mendoza),
Victoria (Entre Ríos),
Capital Federal (Buenos Aires),
Santa Fe (Santa Fe),
Rosario (Santa Fe),
Capilla del Monte (Córdoba),
Río Cuarto (Córdoba),
San Martín de los Andes (Neuquén).

Exterior
Santiago (Chile),
Quito (Ecuador),
Madrid (España),
Barcelona (España),
Lima (Perú).

Sede Central de la “Fundación Impulso de una Nueva Vida”
Pascual Palma 140, Paraná,  Entre Ríos, Argentina

Contacto
Teléfono: +54 9 343 4234185
Mail: fundacion@impulsodeunanuevavida.org
WhatsApp: +54 9 343 4684373

Por último, te dejo un valioso extracto de lo que nos dijo Daniel Ferminades y a continuación el audio con la entrevista completa:

“Vivir con Amor nuestra vida diaria, desde lo que nos toca hacer es la respuesta. Esa sería la verdadera espiritualidad. No es dejando de lado lo material sino tomando conciencia de lo que es bueno para el espíritu y comprendiendo el daño que causa el atender tan solo mis deseos y mis necesidades. El espíritu necesita de un cuerpo para poder conectarse con la materia y a través de la materia, que es el mundo en el que estamos, podemos conectarnos con él, podemos religarnos con la esencia que está en toda forma, y lo podemos y debemos hacer desde el Amor, porque Dios es Amor en Esencia.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *