Análisis transaccional como base de las constelaciones familiares

Análisis transaccional como base de las constelaciones familiares

Entrevista con la Lic. Norma Hayes sobre la próxima visita a argentina de Brigitte Champettier de Ribes para dictar el curso intensivo “Análisis transaccional como base de las constelaciones familiares”.
Norma es Profesora y Licenciada en Psicopedagogía, Abogada -Mediación Judicial, Post grado en Psicología Transpersonal (2008) Terapeuta Transpersonal ; formada en Constelaciones Familiares; y Directora del Centro “TRANSFORMAR-NOS, encuentros para crecer” (desde el año 2007) en la ciudad de Córdoba, centro representante de Brigitte Champetier en la Argentina.
Con Norma vamos a hablar del Curso que estará impartiendo la prestigiosa Consteladora Brigitte Champetier de Ribes, quien es directora del Instituto de Constelaciones Familiares de Madrid.
El AT nos hace ver de un modo sencillo el motor de nuestras actitudes en la vida cotidiana. Vemos, sentimos, sabemos…si estoy en el Adulto, en el Niño o en el Padre o perpetrador. Sé cómo descubrir en qué actitud estoy, sé cómo cambiar de actitud, de ánimo. Nos va a explicar también, cómo en las relaciones la respuesta del otro está inducida por mi actitud.
Quiere decir que yo provoco el tipo de respuesta que va a tener el otro. Quiere decir que en todas las relaciones de a dos, en esas transacciones, los dos son responsables de lo que se va a producir, al 50%.
Como opera esta teoría del Análisis Transaccional en las Constelaciones? Podemos ver el guión de vida construido según Eric Berne; ese guión de vida del que Bert Hellinger habla últimamente? Si querés saber más sobre este evento internacional que se va a desarrollar en la Ciudad de Córdoba en el próximo mes de febrero, podés entrar en la pestaña de CURSOS Y SEMINARIOS y tenés la información de los seminarios, cursos y talleres de Brigitte Champetier de Ribes en la Argentina en el año 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *