Animarnos-a-sentir-y-abrirnos-a-la-experiencia.

Animarnos a sentir y abrirnos a la experiencia.

Disfrutamos de un nuevo encuentro con María Guadalupe Buttera y en esta oportunidad conversamos sobre la importancia de atrevernos a sentir y abrirnos a la experiencia.

Nos hemos ido perdiendo en la idea que somos seres incompletos y eso tiene que ver con nuestra mente. Bajar al cuerpo, abrirnos a la experiencia y permitirnos Ser nos llevará por un camino de transformación muy profundo.

Existen miles de teorías y herramientas terapéuticas que se nos presentan como las soluciones mágicas a nuestros sufrimientos y todas en realidad hablan de lo mismo, del dolor que nos causa sentirnos separados de nosotros mismos, de nuestro Ser esencial.

Amor y Valor propio.

“Hemos crecido con la información de que el Amor y nuestro Valor están afuera, y es por esto que lo seguimos buscando afuera, quedando a merced de que un otro me devuelva mi valía. Y el camino es al revés, el Amor y la Valía está en nuestro interior.”


Hay mucha información disponible que puede ayudarnos en nuestro camino de evolución de consciencia pero no podemos quedarnos en la teoría, hay un momento que debemos permitirnos experimentar nuestro poder de crear la vida que queremos vivir y volver a sentirnos enteros.

Se trata de conectar con la experiencia de vivir y para esto el mejor vehículo es el cuerpo, a través de él podemos percibir mucha información de nuestro Ser esencial. 

Te animas a Sentir que dice tu cuerpo?

María Guadalupe es Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior. Escritora y Comunicadora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. Podés encontrar mas información en su página web Despertar y Crecer

Te recuerdo que nuestro programa de Radio sale todos los Martes de 12 a 14 hrs por FM AZ, en la ciudad de Rosario nos escuchas en FM 92.7 ó por la web en vivo, desde cualquier punto del planeta en este link: RADIO EN VIVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *