Atrapado en la mente

Atrapado en la mente, no puedo Ser.

Entrevista con María Guadalupe Buttera para el programa de radio Ser en el Mundo para hablar de: “ATRAPADO EN LA MENTE, PIERDO LA CONEXIÓN CON MI SER”. El Ser necesita experimentar para crear conciencia, si quedamos atrapados en la mente y en los viejos programas (4 marcadores de Hamer) evitamos vivir la experiencia por miedo a perder el control, por no cumplir las expectativas de mi entorno etc. Viviendo desde estos viejos programas de supervivencia no conectamos con nuestro verdadero ser.
Si estamos en la mente estamos en referencia al pasado o al futuro, el Ser nos conecta con el presente, con la vida. Pero desde donde estamos “Siendo”? desde el Ser o desde el Personaje? El personaje es el que busca cumplir expectativas, lograr resultados, y “hace” en función de ese objetivo. En el campo laboral puede funcionarnos algunas veces, pero en el mundo de las relaciones con un otro nos limita y sólo tendremos acceso a vínculos vacíos, no sanos, que no nos permiten crecer. Somos en los vínculos…pero desde donde estamos siendo?
 Es la mente la que nos mantiene en esta “jaula”, lo importante es pesquizarnos, desarticular estos programas y entregarnos a la experiencia que nos llevará a una conciencia mas elevada. Conectando con un otro desde el ser es en donde crecemos en conciencia y logramos vínculos sanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *