Bendición del Útero

Bendición del útero / Luna roja, Miranda Gray

Entrevista para el programa Ser en el Mundo con Verónica Merlo sobre la Bendición del Útero. Verónica es Numeróloga y Moon Mother certificada por Miranda Gray. 

¿Qué es una bendición del Útero?
Una Bendición del Útero es una experiencia transformadora que consiste en la armonización o sintonización con la energía de lo Sagrado Femenino. 

Ello permite florecer en nosotras la conexión con nuestra naturaleza, nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando nuestro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.
La energía trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual que describe Miranda Gray en su libro Luna Roja, ayudándonos en el proceso de asimilación de sus energías y su presencia. De esta manera nos liberamos de expectativas limitadoras, culpabilidad ancestral y dolor, al tiempo que nos aporta aceptación, belleza, amor, conciencia, nobleza y, por sobre todo, respeto por nuestra feminidad. En síntesis, permite desatar todo el potencial que encierra el alma femenina al reencontrarse con su luz.

La Bendición de Útero es un trabajo de los tres principales centros energéticos de la mujer, según varias culturas ancestrales (celtas, china antigua…). Es a la vez una técnica de sanación y una comunión con lo Divino Femenino.  Te da empoderamiento y equilibrio. Al otorgar la Bendición de Útero, una Moon Mother despierta y fortalece la conexión de la mujer con lo divino femenino, y afirma su feminidad y la presencia de lo sagrado femenino en su interior.

La Bendición abre los centros energéticos de la mujer y la conecta a la energía de la Bendición de Útero para la profunda sanación, y la empodera como un canal de esta energía para la autosanación. Es un regalo de profunda energía transformadora a partir de lo divino femenino, que Miranda Gray (escritora de Luna Roja e impulsora de la Bendición Mundial de Útero) descubrió y ahora comparte, formando cada vez más mujeres en el mundo, para que todas ellas, como Moon Mother puedan aportar esta Bendición a todas las mujeres que lo deseen.

Es un impulso perfecto para mujeres en transformación, mujeres emprendedoras, mujeres que desean sanar episodios pasados de su vida, y en definitiva, mujeres que saben que merecen algo mejor en su vida. Da fuerza y limpia bloqueos energéticos de todo tipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *