El Buen Amor en la Pareja

Entrevista con Cecilio Ruiz de Galarreta y Hector Ruiz de Galarreta , facilitadores en Constelaciones Familiares para conversar sobre el Buen Amor en la Pareja, desde la mirada de las nuevas constelaciones cuánticas.
Con ellos vamos a hablar de cuál es la finalidad común en la pareja, qué es el buen amor, cómo podemos ir al encuentro de un otro para lograr ese buen amor, estamos inmersos en dinámicas familiares invisibles que nos alejan de la pareja?
En las relaciones no hay buenos ni malos, culpables o inocentes, justos o pecadores.. Lo único que hay son buenas y malas relaciones: relaciones que nos aportan buenas cosas y relaciones que nos empobrecen. Hay alegría y tristeza. Hay buen amor y mal amor. Y es que el amor no es suficiente para asegurar el bienestar de una relación, para ello es necesario el buen amor. 

El buen amor es algo posible, de una mujer y un hombre común, es algo simple sin estridencias. Decimos que es simple pero a veces no resulta tan fácil. Estamos tomados por fuerzas mucho mas grandes que nosotros que hace que la vida ocurra.

En el buen amor se encuentran dos adultos, una vez que se han podido resolver cuestiones infantiles que generalmente tienen que ver con la relación con los padres. El adulto vive en el presente un 100% y se responsabiliza de lo que somos, asintiendo a lo que es tal cual es. Hay que terminar la etapa de ser hijos para llegar enteros a la pareja, si no quedan cosas pendientes que no resolví con los padres y se lo pido a mi pareja. Es una carga muy pesada para el otro y generalmente no se llega a un buen amor. También hablamos de la energía femenina y energía masculina, que tienen que estar en equilibrio en la pareja y del aporte de las nuevas constelaciones y las constelaciones cuánticas al trabajo sistémico.

Te recuerdo que nuestro programa de Radio sale todos los Martes de 12 a 14 hrs por FM AZ, en la ciudad de Rosario nos escuchas en FM 92.7 ó por la web en vivo, desde cualquier punto del planeta, por la web en vivo en este link: RADIO EN VIVO

 

Deja un comentario