Por qué duele cambiar? Daniel Ferminades

Entrevista con Daniel Ferminades de la Fundación Impulso de una Nueva Vida, con el hablaremos sobre Por qué nos duele cambiar?

El tomar Conciencia es atender lo que estoy haciendo, es hacerme responsable de lo que hago, de las reacciones que se generan en los otros a partir de mi obrar, de las consecuencias en la vida de los demás, en mi entorno, en mi propia vida. Si no observo esto y lo ignoro, hay muchas cosas que no he de aprender.
Si no aprendo de lo que me pasa, va a ser difícil que pueda comprender lo que los demás están pasando. La auto superación, el autoconocimiento es para poder conocer en nosotros lo que está bien y mal y no tener que hacer la experiencia de vivirlo, sobre todo las consecuencias en la vida de los otros a la hora de experimentar hacer el mal. Cuando me observo, no se trata de observar lo malo, se trata de asumir todo lo que soy.

La fundación Impulso de una Nueva Vida nace de la inquietud de un grupo de personas que reconoce en Daniel Ferminades una Verdad trascendente. Motivados por el servicio y el amor, nuestro propósito es compartir las enseñanzas que Daniel nos ofrece desde su Conciencia.

Esta verdad, expresada en palabras y hechos, invita a una transformación interna a través del trabajo que cada hombre puede realizar sobre si mismo.

Si te interesa comunicarte con la fundación o asistir a las distintas conferencias que imparte Daniel Ferminades podes consultar la página web o comunicarte a los teléfonos de contactos de la fundación:

Fundación Impulso de una Nueva Vida

Dirección: Pascual Palma 140, Ciudad de Paraná
Entre Ríos – Argentina 
 
CP: 3100 
 
Mail: fundacion@impulsodeunanuevavida.org
 
Facebook: FundacionImpulsodeunaNuevaVida
 
Tel: +54 343 4234185
 
 WhatsApp:  +54 9 343 4684373

Deja un comentario