Chamanismo, Arte de Sanación Andina.

Entrevista con Silvia Marhuenda de ConCiencia Plena sobre Chamanismo, Arte de Sanación Andina.
En el contexto de la sabiduría ancestral, sanar, es mucho más que recuperar la salud. La crisis o la enfermedad, es tomada como un portal para la evolución personal, lo cual nos permite trascender ciertas cuestiones para un bienestar mayor, permitiendo ver la realidad que nos rodea con una consciencia más amplia, y obteniendo más recursos para poder desarrollar nuestros potenciales.
Durante decenas de miles de años, nuestros antepasados de todo el mundo descubrieron cómo maximizar las capacidades humanas de la mente y el espíritu para la curación y la resolución de problemas.
El sistema notable de métodos que desarrollaron se conoce hoy como el Chamanismo.
Los Chamanes especialmente se distinguen por el uso de los viajes a mundos ocultos de otro modo conocidos principalmente a través de las experiencias, sueños, y cercanías a la muerte, recuperación del alma, curación Chamanica extracción, espíritus de la naturaleza, etc.

También hablamos con Silvia de los puntos de encuentro con las constelaciones familiares, teoría sistémica desarrollada por el psiquiatra alemán Bert Hellinger. En ambos casos estamos mirando los dolores del alma, cuya sanación nos lleva a un orden.

En ConCiencia Plena ofrecen una Triformación que integra las Constelaciones Familiares, Psicosomática Clínica y bases de Chamanismo.

Silvia Marhuenda está formada con Bert Hellinger, Sophie Hellinger, Brigitte Champetier de Ribes, Salomom Sellam, entre otros grandes maestros.

Para más información de las actividades de ConCiencia Plena te invitamos a visitar su página web www.concienciaplena.com.ar

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *