Cómo activar nuestra vitalidad, creatividad, fuerza interior y capacidad de amar?

Cómo activar en nosotros la comunicación, la percepción y la conexión con la divinidad?

Segunda parte de la entrevista a pamela cafaro para hablar de cómo desbloquear los chakras 5, 6, 7 y activar en nosotros la comunicación, la percepción y la conexión con la divinidad o ser superior.

Pamela es Maestra de Reiki en sistema Usui, Tibetano, Karuna, y sistema Japones. Instructora de Yoga, Sofrologa, Maestra de Meditación y en esta entrevista nos dá tips y ejercicios para activar nuestros chakras Corona, Tercer ojo, Plexo solar y Garganta, a través de ejercicios, utilización de aromas, colores y otras técnicas para que nuestro cuerpo energético esté en armonía.

Si estamos armonizados nuestros siete chakras están abiertos, entonces nuestra energía fluirá y podremos vivir en un perfecto equilibrio. Pero muchas veces necesitamos activarlos, armonizarlos o equilibrarlos.
Debido al estrés, las prisas, las quejas y todas las actitudes del día a día que nos alteran negativamente, nuestros chakras o puntos vitales se ensucian, taponan o cierran. Es entonces cuando notamos cierto malestar tanto físico como emocional dependiendo del chakra que esté desarmonizado.
Por eso es tan importante tener todos los chakras bien alineados: el cuerpo lo agradece y la mente también.

Chakra de la corona:

Se encuentra en la parte superior de la cabeza, y el órgano relacionado es el cerebro. El color es el violeta y está relacionado con la belleza, la inspiración y la creatividad. Está relacionado con enfermedades como el Parkinson, Alzheimer, depresión, epilepsia, esquizofrenia, mareos. Es el chakra de la unión con nuestro ser superior, la espiritualidad y la conciencia superior.

Chakra del tercer ojo:

Este chakra se representa con el color índigo y se encuentra en la frente. A menudo relacionado con el misticismo, la intuición y la comprensión. El desequilibrio produce cefaleas, migrañas, hipermetropía, miopía, glaucoma, cataratas, sinusitis.Es el chakra relacionado con uno mismo, con su propia vida, es el que nos conecta con nuestro propio yo, nuestro inconsciente.

Chakra de la garganta:

Es el chakra azul, relacionado con la garganta -donde se ubica- y los pulmones, el conocimiento, la salud y la decisión. Se identifica con enfermedades de la tiroides, anorexia nerviosa, asma, bronquitis, problemas de audición, úlceras en la boca, amigdalitis.Es el chakra del espíritu y la libre expresión, relacionado con la comunicación y la sabiduría.

¿Qué debemos hacer para armonizar nuestros chakras? Lo cierto es que hay mucha variedad tanto en técnicas como en disciplinas, tan solo debes escoger la que mejor se adapte a ti y la que mejor te haga sentir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *