Cómo incorporar Sanación Pránica en nuestra vida

La Sanación Pránica es un sistema de salud integral que utiliza la energía de la naturaleza (prana) para facilitar la salud y aumentar el bienestar y la felicidad de las personas.
Es una opción concreta para dar tratamiento a diferentes enfermedades, entre ellas aquellas de origen emocional o psicológico.
Los dos principios básicos son:
• El principio de auto-recuperación: todos los seres tendemos a equilibrarnos de forma natural. Si nos cortamos nuestro cuerpo ya sabe qué hacer para sanarse.
• El principio de fuerza vital: El principio que define la energía pránica, conocida como el soplo de vida en las comunidades cristianas, como el ki en japón, el chi en china, el neuma en Grecia y prana que es una palabra sánscrita. Es un concepto que está en todas las tradiciones y culturas de la tierra y nos define esta energía vital que nos permite estar sanos y fuertes, que nos da vida. El prana lo estamos tomando constantemente de nuestro entorno, de la misma forma que respiramos estamos absorbiéndolo. Sus fuentes principales son: el sol, los árboles y la tierra.
Puede ser utilizada para todo tipo de dolencias tanto psicológicas como físicas, con o sin la utilización de fármacos. Sin embargo, al ser aplicada de manera complementaria a pacientes que a su vez ingieren medicamentos, su efecto deriva en una mejoría aún más notoria.

En esta entrevista conversamos con Fabiana Martino, Viviana Gennero y Norma Adriana García, para compartir la experiencia de lo transitado el año pasado en el posgrado de Sanación Pránica que se dicta en la Facultad de Ciencias Médicas de UNR.

El 14 de Abril 2018 comienza a dictarse en la Facultad de Medicina de la Universidad de Rosario un Curso de Posgrado en Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui. La duración es de Abril 2018 hasta Agosto 2018.  Te dejamos aquí el programa con los temas de cada módulo.

 

INSTRUCTORAS:

Lic Fabiana Martino  y Lic Maria José Murguia,

Consultas e inscripción
sanacionpranicaunr@yahoo.com

Deja un comentario