Cómo sanar mi relación con el dinero?

Entrevista con Gabriel Lumière desde Murcia (España) para hablar de Dinero Consciente y su relación con nuestro árbol genealógico. A que se llama dinero consciente? El dinero es una energía que simbólicamente actúa en nuestro inconsciente y hay ciertos mecanismos que activan esa energía.  Hay programas grabados en nosotros sobre como nos manejamos con el dinero.

Heredamos nuestra relación con el dinero de nuestros ancestros? Que discursos hemos heredado sonre esta energía? “El dinero cuesta ganarlo”, “Se gana con esfuerzo”, “Solo con un titulo universitario podes ganar dinero”, “El dinero se va fácilmente”. Todo esto dirige nuestra vida económica en forma invisible.  Como “trabajar” la relación con el dinero? Como tener una economía “sana”? Vivo con culpa el dinero?

Gabriel estudió Licenciatura en Bellas Artes en la Universidad Nacional de La Plata.Se formó en Tarot Evolutivo, Psicogenealogía y Psicomagia con Gabriela Rodríguez, Yan Adrover, Marianne Costa y Christophe Richart Carroza, aprendices y colabroadores de Alejandro Jodorowsky. En 2015 colaboró junto a miles de personas, en la filmación de “Poesía Sin Fin”, el más reciente film de Alejandro Jodorowsky, filmado en Santiago de Chile. Ha recorrido Perú, Bolivia, Chile para recibir las enseñanzas ancestrales de pueblos nativos, y enriquecer el desarrollo de los Psico Rituales y el Chamanismo. Se formó como terapeuta Rei Ki Usui Tradicional y Munay Ki. Estudió Psicoanálisis y Ocultismo con José Luis Parise y se inició en respiración consciente y meditación Zen con Suzanne Powell. Actualmente se encuentra brindando consultas, talleres y conferencias por todo el mundo.

Si querés revisar tu relación con el dinero, te invito a escuchar esta entrevista, en donde Gabriel nos acerca muchas preguntas que nos puede ayudan a poner consciencia en nuestra economía. 

Podés encontrar más información sobre el trabajo de Gabriel Lumière en su página web: Gabriel Lumiére

2 comentarios en “Cómo sanar mi relación con el dinero?”

  1. Excelente las aportaciones de Gabriel!! Te ayuda a mirar y entender qué relación tienes con el dinero y cómo puedes encontrar una solución ahondando en tus sistemas y relaciones con creencias, valores, familia, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *