¿Como sería vivir Sin Limites? Access Bars

Entrevista con Federico Alassia para hablar de Creencias limitantes y Access Bars.
Sin darnos cuenta, funcionamos a partir de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, creencias de manera consciente e inconsciente. Esta nueva técnica permite eliminar nuestras creencias limitantes y ampliar nuestra consciencia para tener una vida as plena, abundante y sobre todo sentirnos mas libres para Ser en el mundo.
Federico Alassia nos contará en que se basa esta técnica, cómo es una sesión, cuáles son los resultados que se consiguen?
Existen 32 puntos en la cabeza que cuando se tocan suavemente y sin esfuerzo liberan fácilmente todo aquello que no te permite recibir. A través y alrededor de la cabeza hay barras de energía entre estos puntos.
Estas barras almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación con cualquier cosa. Las cargas electromagnéticas de la sinapsis neurológicas crean patrones de cómo actuamos y funcionamos.
Hay barras de curación, cuerpo, control, consciencia, creatividad, poder, envejecimiento, sexo y dinero, solo por mencionar algunas. Cada pensamiento, idea, actitud, decisión o creencia que tienes fijada en algún lugar solidifica la energía y limita tu capacidad para generar en esa área y que algo diferente se pueda presentar en tu vida con facilidad.
Al activar las barras, se empieza a liberar el componente eléctrico de los pensamientos, sentimientos y emociones almacenados durante toda nuestra vida, ayudándonos a ver mas allá de los patrones y problemas que usábamos antes.

El Domingo 15 de ABRIL Federico Alassia visita la ciudad de Rosario para una Nueva clase de Barras! ¿Qué más es posible?
💗 Enamorate de VOS
💗 Enamorate de TU VIDA
💗 Enamorate de LAS BARRAS
¿Como sería vivir #SinLimites? ¿Qué pasaría si pudieras cambiar tus pensamientos, sentimientos y emociones? ¿Que elegirías crear?

Inscribite solo por sms o whatsapp:
📞 342 523-9850 (Fede Alassia)
📞 341 531-4869 (Noe Chait)

Deja un comentario