Ordenar e Integrar nuestro Interior, la verdadera batalla está dentro nuestro.

En este episodio de Ser en el Mundo conversamos con Fabiana Roldan de IXMA Constelaciones Astrológicas sobre Constelaciones Astrológicas.
¿Qué es una Constelación Astrológica?
Es el desarrollo vivencial de nuestra Carta Natal; que es el instante de nuestro nacimiento.
Vemos aquí y ahora como estamos conectados con cada una de nuestras partes; cada una de esas partes están representadas por cada uno de los Planetas.
La luna (mis emociones); El Sol (Mi identidad); Mercurio (mi comunicación); etc.

Los Planetas nos hablan; nos guían; nos iluminan. Lo único que podemos hacer es abrir nuestra ALMA si queremos escucharlos; de lo contrario ellos respetan nuestro proceso y nos esperan.
Las Constelaciones Astrológicas; nos permiten ver más allá, de nuestro destino familiar, cultural y social.

Fabiana Roldán estará dictando el Taller CONSTELANDO LA CARTA NATAL el próximo sábado 2 de Junio en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y en esta entrevista nos adelanta algo sobre el trabajo que estaremos realizando en el taller.

 

 

Trabajaremos con la Carta Natal del participante, el instante de nuestro nacimiento y veremos cómo estamos conectados con las energías Planetarias y del Zodiaco.
Es una inmensa tarea ORDENAR e INTEGRAR nuestro interior
SOL Y LUNA (El día y la noche ; nuestro cerebro izquierdo y el derecho );todo indica que el trabajo solo es interno ;ninguna lucha ;guerra ;revolución que se produjo afuera, nos trajo la paz.
La verdadera batalla está dentro de nosotros:
Todo lo que veo en el otro es solo lo que no puedo reconocer en mi ;tanto lo bueno como lo malo.
Cada comprensión por mínima que nos parezca es un logro; es un paso más hacia nuestra libertad interior, nos sentimos más livianos; sin necesidad de forzar al otro para que cambie.

Sábado 2/06/2018
Lugar.: Espacio Sagrado – Brown N° 2090
Horario de 15 a 20
Inscripción previa para confeccionar la Carta Natal
Te: 03447-460646 o 0341-6510786

Deja un comentario