Constelaciones Estructurales aplicadas al ámbito laboral y organizacional.

En este nuevo episodio de Ser en el Mundo, tuvimos la oportunidad de hablar con el terapeuta Federico Alassia sobre Constelaciones Estructurales,  aplicadas al ámbito laboral y organizacional.

Las Constelaciones  Estructurales aportan una mirada sistémica, que es una manera novedosa e interesante de generar soluciones a los problemas que se presentan en estas áreas. En este sentido, hablamos con este profesional para acercarte una propuesta nueva para problemáticas cotidianas.

Al trabajar con constelaciones estructurales aprendemos a observar la estructura y no tanto el contenido temático. Esto permite abordar una variedad inmensa de temas y cuestiones de índole personal, relacional, problemas físicos, laborales y organizacionales aun sin entrar en el tema . De esta manera, el modo de trabajo de las constelaciones estructurales permite la solución de las más variadas cuestiones.

Cuatro módulos intensivos destinados al aprendizaje del lenguaje transverbal, formatos, trabajo con individuos y con grupos. Incluye Teoria, práctica y supervisión.

Módulo I: 5,6 y 7 de MAYO

Módulo II: 30/JUNIO, 1 y 2 de JULIO

Módulo III: 11, 12 Y 13 DE AGOSTO

Módulo IV: 7, 8 Y 9 de OCTUBRE

Dirigido a:

Consteladores Familiares, Consteladores Organizacionales, Consteladores Estructurales, asesores , empresarios, abogados, psicólogos, médicos, psicopedagogos, consejeros, educadores, Coaching, personas vinculadas a la publicidad, el marketing, la mediación, al trabajo con el medio ambiente, la política y todo aquel que desee incluir esta practica en su vida profesional o personal.

Se entregará certificado luego de cada módulo y, habiendo realizado los 4 modulos, habrá uno extra.

Los certificados son avalados por el Instituto de Psicogenealogia y Psicologia Transgeneracional (I.P.P.T.) y Constelando.

Si querés conocer más sobre esta herramienta terapéutica, la formación que comienza en mayo te invitamos a escuchar la entrevista e informarte.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *