Constelaciones Organizacionales

Constelaciones Organizacionales

Entrevista con Ruben Tartaglia para presentar el inicio de la Formación 2016 en Constelaciones Organizacionales en la ciudad de Santa Fe, organizada por Constelaciones Familiares Santa Fe del Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistemicas.

Las Organizaciones son organismos colectivos que nacen con un objetivo. En su conformación y funcionamiento operan LEYES y ÓRDENES que cuidan la vida relacional entre las personas que las conforman y las que se contactan con ellas desde el mercado. Si, por diferentes razones, estas leyes se transgreden, surgen en las Organizaciones intentos espontáneos, los cuales se manifiestan como crisis sostenidas en el tiempo

o síntomas que se repiten.

La formación en Constelaciones Organizacionales se orienta a la transmisión y comprensión de los Órdenes Sistémicos Organizacionales, integrando una mirada del todo, de cada una de sus partes y sus interrelaciones. Se abordarán múltiples recursos e insights de asesoría y consultoría enfocados a la solución. Valorizamos la cultura empresarial latinoamericana, analizamos sus diferentes niveles estratégicos y redimensionamos su identidad hacia una gestión empresarial exitosa.

Durante el Curso, los participantes adquirirán, practicarán y reflexionarán los principios de este modelo de asesoramiento, profundizando en la visión sistémica

La formación permite entrenar la actitud necesaria para aplicar la herramienta de Intervenciones Sistémicas o de Constelaciones Organizacionales en contextos empresariales, institucionales y laborales.

Contemplamos un cronograma de 9 módulos a desarrollar durante un año con la finalidad de adquirir los conocimientos y herramientas esenciales de este método sistémico organizacional, logrando un proceso continuo de aprendizaje.

Programa certificado por el Centro Latinoamericano CF y Soluciones Sistémicas(CLCF) Reconocido por la Fundación CF. La formación CO-IS 2015 es impartida por trainers de Argentina, Alemania, Austria y Holanda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *