Construir nuestra vida desde el Amor

Construir nuestra vida desde el Amor,  Segunda parte de la entrevista realizada con Daniel Ferminades, de la Fundación Impulso de una Nueva Vida 

El Amor puro.

El amor puro no está pensando egoístamente a la hora de obrar, nosotros desde el amor egoísta sí. Tanto el amor egoísta como el amor puro necesitan una mente para poder expresarse y concretar una obra. El amor puro, el amor de Dios en nuestro corazón, en el de todos ¿encuentra una mente dispuesta a obrar, a brindar amor, a hacer lo que entiende que corresponde es su tarea sin esperar nada a cambio? En realidad lo que le trae gozo, satisfac­ción y lo lleva a la plenitud es ser el que debe ser, expre­sando lo que debe expresar, no puede dar lo que no tiene entonces da todo de sí. En este ejercicio de dar todo va­mos comprendiendo un poco más nuestro camino, y cada vez tendremos más para dar y podremos construir nuestra vida desde el Amor.

construir nuestra vida desde el amor

 

Cuando vivimos egoístamente no lo vemos de esa forma, queremos brindar y que nos sea conveniente lo que vamos a recibir. Si vemos que no vamos a recibir no brindamos, noso­tros limitamos a ese amor.

Si aprendemos que debemos estar atentos a poner amor en todo lo que hacemos y a ver qué es lo que nos moviliza a actuar, muchas veces veremos que nos mueven intenciones egoístas, fines y propósitos personales que no consideran a los demás. Si no surge naturalmente sonreír y poner amor, tendremos que esforzarnos por hacerlo.

La construcción desde el Amor.

Se necesitan más personas en el mundo que trabajen y hagan el esfuerzo que deben hacer. Tendríamos que hacer el sacrificio de dejar de lado tantas cosas que desde nuestro ego ambicionamos, quere­mos y disfrutamos en este mundo, para entregarnos de lleno a la tarea de construir amor.

Primero debemos construirlo en nosotros, y cuando esa construcción sea plena comenzaremos a tener el tiempo, la conciencia y la claridad para acompañar y ayudar en la construcción a los otros.

Desde el yo inferior fuimos entendiendo lo que es el amor, hasta un punto en el cual creció tanto en nosotros que ya más no podía, y comenzamos a comprender a ese  amor desde el Yo Superior y a ver a los demás en sus necesidades. Desde ese desborde de amor es que podemos atender.

Nunca nuestro espíritu va a tener la intención egoísta de dañar o de negar al que necesita. Tratemos de estar más atentos a trabajar sobre esto y vamos a ir comprendiendo cada vez más am­pliamente lo que es ese amor.

Si querés escuchar la primer parte de esta entrevista podes hacerlo en este link!

Amor y Temor, desde dónde estamos viviendo?

Si te interesa comunicarte con la “Fundación Impulso de una Nueva Vida” o asistir a las distintas conferencias que imparte Daniel Ferminades, tené en cuenta los siguientes datos de contacto:

Dirección: Pascual Palma 140, Paraná, Entre Ríos, Argentina
Código Postal: 3100
Mail: fundación@impulsodeunanuevavida.org
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionImpulsoDeUnaNuevaVida/

Teléfono: +54 9 343 4234185
WhatsApp: +54 9 343 4684373

Te recuerdo que nuestro programa de Radio sale todos los Martes de 12 a 14 hrs por FM AZ, en la ciudad de Rosario nos escuchas en FM 92.7 ó por la web en vivo, desde cualquier punto del planeta en este link: RADIO EN VIVO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *