Como Creamos nuestra Realidad?

Como Creamos nuestra Realidad? “TE ENCUENTRAS EN LO REAL CON LO QUE GENERAS EN LO SUTIL”. Entrevista con maría Guadalupe Buttera.

La realidad siempre va a ser la respuesta a nuestro estado interno, entonces viene la pregunta: ¿Desde dónde estoy creando nuestra realidad? Desde el miedo? Desde el enojo? Desde un rol de víctima?.
Éstas preguntas nos llevan a la auto-observación para poder crear la realidad que realmente estamos buscando. Tomar consciencia del poder creador que hay en mí nos lleva a un lugar responsable, lo sutil crea mi realidad, entonces que voy a hacer a partir de saber esto?

La auto-observación implica un estar despierto para mirar con consciencia cual es nuestro estado interno. Esto implica haber recorrido un camino, primero nos observamos, luego nos liberamos de viejos patrones, paradigmas que ya no nos sirven y al trascenderlos estamos creando desde nuestro Ser y no desde nuestro Ego. Pero es importante tener claro que hay que transitar todo ese camino para llegar a ese nuevo estadío de consciencia que nos regala vivir en plenitud y en la verdad, nuestra verdad.
Esta es la invitación desde este espacio, recorrer juntos el camino de co-creación de tu vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *