Cuando comienzas a ser tú, dejas de ser el efecto del mundo que te rodea. Mariano Gogoy

Entrevista con Mariano Godoy sobre Access Consciousness. Una poderosa herramienta que nos ayuda a trabajar con nuestras creencias limitantes sobre nosotros mismos y sobre el contexto en que vivimos.

“Cuando comienzas a ser tú, dejas de ser el efecto del mundo que te rodea. Tomas el control de tu vida y sabes que cualquier situación puede cambiarse. Mariano Godoy”

Mariano Godoy nació en Buenos Aires, Argentina y a los pocos meses su madre lo llevó a la provincia de Córdoba. A los 13 años se traslada con su familia a Barcelona. Desde entonces vivió entre Madrid y Barcelona por 27 años, hasta que empezó a viajar incansablemente por toda América y parte de Europa difundiendo las herramientas de Access a través de cursos y conferencias certificadas.

Access Consciousness ofrece herramientas y preguntas para crear todo lo que deseas de forma diferente y más fácil, y para cambiar todo aquello que no has sido capaz de cambiar hasta ahora en tu vida. Te empodera a saber que tú sabes y proporciona medios para ser totalmente consciente y empezar a funcionar como el ser consciente que en realidad eres.

¿Que sucedería si de una vez por todas empiezas a ser tú, tal cual eres, en esencia, sin máscaras ni juicios? ¿Cual sería el riesgo? Miles de personas transitan sus días y su vida no siendo como desean ser, adaptándose a lugares, situaciones o relaciones sin mas remedio que hipotecar su autenticidad.

Mariano se encuentra en la ciudad de Santa Fe para desarrollar diversas actividades organizadas por Energía Radiante , podes informarte en su Fan Page, o al teléfono de contacto: 0342-  15-523-9850 / Federico Alassia

1 comentario en “Cuando comienzas a ser tú, dejas de ser el efecto del mundo que te rodea. Mariano Gogoy”

  1. Karla banderas vaillard

    Soy master en reiki y he intentado con un sin fin de técnicas y bueno he estado muy nómada e insatisfecha tengo momentos muy felices pero no logro establecerme en nada y con nadie y he llegado a creer que era mejor parar con esta escuela aquí en la tierra pero realmente me doy cuenta que eligo vivir apasionadamente por que amo a la vida y la vida me ama !

Deja un comentario