consciencia

Entrevista exclusiva a Daniel Ferminades de “Fundación Impulso de una Nueva Vida”

La “Fundación Impulso de una Nueva Vida” nace de la inquietud de un grupo de personas que creen en el trabajo de divulgación de las comprensiones de Daniel Ferminades que nos invita a gozar de una vida espiritual en lo cotidiano.

En esta entrevista Daniel Ferminades nos cuenta cómo transmitirles a los niños una forma de vivir espiritual, cómo acompañarlos desde nuestro rol de padres o educadores para que puedan encontrar sus verdades y sus interrogantes y también cómo encontrar nuestro propósito de vida.

Daniel Ferminades, desde la “Fundación Impulso de una Nueva Vida”, comparte la experiencia de su propia búsqueda de una comprensión más profunda de la consciencia del ser que lo llevó a transitar la vida desde una faceta espiritual y nos propone hacer lo mismo “sin confundir el ser con los vehículos del ser”.

Daniel Ferminades está convencido de que la humanidad es un organismo y que cada individuo es una célula de este, por lo tanto, si cambiamos nosotros mismos, cambiamos el mundo, y ello es a lo que apunta la intensa labor de la “Fundación Impulso de una Nueva Vida”.

Si te interesa comunicarte con la “Fundación Impulso de una Nueva Vida” o asistir a las distintas conferencias que imparte Daniel Ferminades, tené en cuenta los siguientes datos de contacto:

Dirección: Pascual Palma 140, Paraná, Entre Ríos, Argentina
Código Postal: 3100
Mail: fundación@impulsodeunanuevavida.org
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionImpulsoDeUnaNuevaVida/

Teléfono: +54 9 343 4234185
WhatsApp: +54 9 343 4684373

Deja un comentario