Después del Amor, el dolor. Como ordenar y transitar una separación?

Entrevista con Cecilio Ruiz de Galarreta  para hablar del duelo de una separación de pareja. Es posible volver a amar? cómo ordenar y transitar la separación?
Cecilio Ruiz de Galarreta, es Director de Formación Esencial Nuevas Constelaciones, Coach y Master en Nuevas Constelaciones familiares y con él vamos a estar conversando sobre este y otros temas de pareja.

La pareja nos conecta con dolores transgeneracionales, y al sanar la pareja sanamos el árbol. La unión de dos personas es ademas la unión de dos sistemas familiares. La pareja junta sana ambos sistemas. Entonces cómo puedo transitar una separación para que haya sanación y podamos estar disponibles para un nuevo y buen amor.

La relación de pareja y toda relación humana íntima tienen una profundidad increíble. Cuando nos exponemos a todas sus dimensiones, descubrimos otra forma de amar y de relacionarnos. Mucho más profundo y abierto a todo. Siempre se trata de reintegrar a los que fueron excluidos. Este es el movimiento principal, el que lleva, en una relación, al orden y a la felicidad para todos.

A través del trabajo con constelaciones familiares podremos ver cuales son los modelos heredados de pareja de nuestro sistema, que es lo que repetimos en nuestras pareja, como asentir y dar lugar a todo lo que fue entre ambos miembros para que podamos “cerrar” esa etapa de la mejor manera posible? Que pasa cuando hay hijos? Ellos generalmente terminan siendo el campo de batallas de los padres, allí las constelaciones nos brindan una gran herramienta para encontrar armonía y bienestar en nuestros vínculos.

De estos y otros temas estuvimos conversando con Cecilio en una profunda charla que nos invita a revisar nuestro ser en pareja.

Si querés saber más sobre las  nuevas constelaciones familiares te invitamos a la charla que estarán brindando en la ciudad de Rosario junto con Hector Ruiz de Galarreta este próximo viernes 17 de agosto de 19 a 21 hrs. La charla es abierta y gratuita para todos, sólo hay que inscribirse al 0342-154 790 326

También estarán facilitando un taller de Nuevas Constelaciones Familiares el día Sábado 18 de agosto de 9 a 18 hrs en donde trabajaremos sobre el tema de la pareja.  Están todos invitados a esta jornada intensiva para poner luz sobre nuestras dinámicas de pareja, estemos o no en una relación.

Las Fuerzas que actúan en la Pareja

Si querés informarte ó inscribirte en este taller del sábado 18 podés adquirir tu entrada en el siguiente Link de pago On Line o comunicarte al 0342-154 790 326

Te esperamos!

1 comentario en “Después del Amor, el dolor. Como ordenar y transitar una separación?”

Deja un comentario