Desvalorización, Programas inconscientes que vienen del Pasado y nos Urge actualizar en el Presente.

Entrevista con María Guadalupe Buttera sobre DESVALORIZACIÓN, Programas inconscientes que vienen del Pasado y nos Urge actualizar en el Presente.
El primer gran paso es el Darse Cuenta de lo que estamos viviendo y cómo es que relacionarnos desde un lugar de desvalorización produce relaciones conflictivas.
Y desde donde viene esta desvalorización? Seguramente de situaciones vividas en el pasado, en nuestra primera infancia, la propuesta es actualizar nuestra identidad en nuestro presente y desde allí crear un futuro diferente.
Tomar consciencia de la noción de espacio-tiempo es muy importante para crear esa nueva manera de vincularnos. Yo Creo mi Futuro, en el Presente desde lo que traigo en el Pasado.
EL MAPA SIEMPRE ES AUTO-BIOGRÁFICO
Vivimos nuestra realidad con un mapa mental que hemos construido con ciertos filtros a lo largo de nuestra existencia, si seguimos construyendo con ese mapa como guía seguiremos creando más de lo mismo, hay que revisar el mapa, los filtros con los cuales los hemos construido y así podremos actualizar nuestra identidad.

María Guadalupe Buttera es Counselor, Escritora, Op. Psic Social y se dedica a acompañar y facilitar procesos de cambio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *