El cuerpo habla lo que la boca calla

El cuerpo habla lo que la boca calla

Entrevista con la Lic. Carina Asselborn del Instituto Kwan Yin sobre cómo nuestro cuerpo expresa emociones bloqueadas y situaciones no resueltas propias o heredadas y cómo a través de la Masoterapia holística podemos trabajar con ellas.

Nuestro cuerpo es sabio y habla, por eso hay que aprender a escuchar qué es lo que nos quiere decir, para, desde ahí, ir a la situación que nos genera malestar, sanarla y vivir sin hacernos tanto daño.

Esto es muy cierto, todas las emociones negativas que “guardes”, tu cuerpo las transformará en una enfermedad, así que mientras más pronto dejes ir esas sensaciones, más pronto vendrá hacia ti la salud y vitalidad.

De acuerdo a la parte del cuerpo donde se presenta el signo, habrá una explicación emocional para el mismo.  El cuerpo se expresa por sintomatología, que es ni más ni menos una serie de síntomas por los que nos dice claramente que está pasando a nivel emocional. Ante dolores repetitivos y baja de defensas constante, es importante revisar que está pasando a nivel emocional. 

A través de la Masoterapia Holística podés trabajar sobre las dolencias físicas y conocer el origen emocional de éstas. El Instituto Kwan Yin de la Ciudad de Santa Fe te invita al Seminario Intensivo de Masoterapia Holístico que se estará dictando en el mes de Enero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *