El laboratorio interior

El laboratorio interior – Fundación Salud

Entrevista para el programa de radio Ser en el Mundo con la Lic. Mariel Iwachow sobre el trabajo que lleva a cabo la Fundacion Salud de Stella Maris Maruso.

Fundación Salud es una organización sin fines de lucro, dedicada desde hace más de 30 años a la Medicina Biopsicosocial y a la promoción de la Psiconeuroendocrinoinmunología (PNEI), que ofrece apoyo biopsicosocial a todos los sectores de la sociedad, sin distinción de origen, credos, ni estratos sociales.
A través del Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo (P.A.R.A.), brindan asistencia a personas que atraviesan crisis severas (enfermedades graves como cáncer, SIDA, enfermedades autoinmunes, cardiovasculares y otras de alto riesgo como así también depresiones, adicciones y crisis existenciales) y les ofrecen un Plan de Salud Personalizado, diseñado por un equipo interdisciplinario, con el objetivo de potenciar sus recursos internos a fin de realizar los cambios vitales que posibiliten el regreso a la salud e indiquen un camino nuevo hacia la sanación.
Mariel Iwachow es Licenciada en Psicología y está Formada en modelos cognitivos en posgrados de la Universidad de Buenos Aires. Terapeuta certificada en el modelo EMDR, especializada en Psicotrauma e intervención psi en situaciones críticas individuales y colectivas, por la Soc. Arg. de Psicotrauma SAPsi.
Especializada en Psicooncología, desde el abordaje de la psiconeuroendocrinoinmunología PNEI, con orientación bio-psico-social, en la Fundación Salud.

Con ella hablamos de la necesidad de un cambio de paradigma sobre los conceptos de salud y enfermedad, con base científica en la Psiconeuroencorinoinmunología (PNEI), las neurociencias y la biología de las emociones y de las creencias.
Este nuevo paradigma promueve la toma de conciencia individual y colectiva sobre el potencial bioquímico que poseen todas las personas para crear salud a través de la incorporación de patrones saludables y de la motivación para dirigir el auto cuidado.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *