Encuentro Internacional de Educación Somática en Rosario

Entrevista con Sol Passerini y Jorge De La Rosa para contarnos sobre el III Encuentro Internacional de Educación Somática que se realizará en nuestra ciudad en el mes de Noviembre.

La educación somática es un campo que emplea enfoques holísticos, centrados en el cuerpo para ayudar a las personas a lograr la integración y la transformación de uno mismo a través del movimiento y determinadas prácticas de sensibilización destinadas a promover el bienestar psico-físico. A este campo de práctica y conocimiento pertenecen una gran variedad de métodos: Método Feldenkrais, Técnica Alexander, Eutonía, Body Mind Centerig, etc.


Todos tienen como objetivos principales: la conciencia del cuerpo viviente (el soma) moviéndose en el medio ambiente, y la integración del cuerpo y la mente para mejorar el equilibrio, la postura, facilitar y mejorar el movimiento.

Teniendo como objetivo que estas prácticas que tienen un gran foco en el desarrollo personal, durante el Encuentro desenvuelvan su potencial en el ámbito de la cultura, el arte y la salud.

En términos prácticos consiste de cuatro días de actividades integrados por:

-Seminarios Intensivos

-Clases magistrales

-Charlas y conferencias

Organizadas de forma tal que de la experiencia vivencial de la práctica, devenga la reflexión personal y la visión teórica de cada una de las prácticas y métodos seleccionados.

Todas guiadas por profesionales avalados y certificados en los diferentes campos de Educación Somática.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

E-MAIL: SOMATICAROSARIO@GMAIL.COM

FAN PAGE SOMA ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN SOMÁTICA: HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/SOMAROSARIO/

Te recuerdo que nuestro programa de Radio sale todos los Martes de 12 a 14 hrs por FM AZ, en la ciudad de Rosario nos escuchas en FM 92.7 ó por la web en vivo, desde cualquier punto del planeta en este link: RADIO EN VIVO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *