Cómo cuido mi energía vital? – Sanación Pránica

Segunda parte de la entrevista con la Lic. Fabiana Martino y la Dra. Cecilia Solis para hablar de Meditación en Corazones Gemelos y Sanación Pránica.
La Meditación en Corazones Gemelos, también conocida como Meditación para la Paz y la Iluminación, es una técnica avanzada de meditación diseñada para alcanzar la iluminación o conciencia universal. Es también un instrumento para el servicio mundial y comunitario que armoniza la Madre Tierra y la humanidad al ser bendecidos con bondad amorosa, paz, gozo y buena voluntad. Con Fabiana y Cecilia también vamos a conversar sobre el Posgrado en Sanación Pránica que comienza en septiembre en la ciudad de Rosario que cuenta con el aval de la Facultad de Ciencias Médicas de la ciudad de Rosario.

La Sanación Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital que es aquella que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, para restablecer el desequilibrio energético cuando este se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o enfermedad, o, para prevenir y mantener un optimo estado de bienestar general.

En los cursos de Terapia Pránica se enseña la Meditación para la Paz y la Iluminación, mejor conocida como “Meditación en Corazones Gemelos”, pues ayuda a desarrollar dos vórtices energéticos clave para el bienestar psicológico (el chakra del corazón y el chakra de la corona o del corazón universal). La misma es una de las herramientas aportadas por Master Choa Kok Sui, que consta de una serie de pasos muy sencillos de seguir y resulta muy rápida y efectiva para lograr diversos objetivos: experimentar calma, mejorar la salud y el bienestar en general, aumentar los niveles de vitalidad conectarse con la dimensión espiritual, existencial o cósmica. Contribuye a un fortalecimiento de la autoestima a través del desarrollo por la imaginación del servicio de canalizar energía divina hacia la tierra, los seres sensibles y proyectos diversos para acelerar su manifestación.



Consultas por el posgrado: sanacionpranicaunr@yahoo.com

Más info:

en Facebook:

 Sanación Pránica Argentina

Lic. Fabiana Martino

ó en la web www.sanacionpranica.com.ar

Deja un comentario