Entregarnos a la Incertidumbre. Vacío Fértil.

Entevista con María Guadalupe Buttera en donde hablamos de : “ENTREGARNOS A LA INCERTIDUMBRE”
En tiempo de crisis, de cambios, de caer en abismos y aprender a desplegar alas, re inventarnos en nuevas formas, es necesario entregarnos a la incertidumbre.
Nuevas respuestas a nuevos desafíos que trae la propia existencia… La invitación a adentrarnos en el abismo del vacío, confiando en que es un VACÍO FÉRTIL…
Dar espacio y atender lo que uno experimenta, así como reconocerse autor de la propia acción, es la vía por la que el vacío estéril -al que nos abocamos huyendo de nosotros mismos- puede llegar a su polaridad: el vacío fértil.
Fritz Perls dice “Si no te entregas a la experiencia del desierto, del vaciamiento, no conocerás lo que viene después, en donde el vacío florece. A veces llenamos ese vacío (como respuesta neurótica) por miedo, y así el vacío nunca florece…es decir lo nuevo no aparece.”

Transformando y ampliando nuestra percepción, Despertamos, nos Empoderamos y recuperamos la Libertad de Ser y Crear.

Te recuerdo que nuestro programa de Radio sale todos los Martes de 12 a 14 hrs por FM AZ, en la ciudad de Rosario nos escuchas en FM 92.7 ó por la web en vivo, desde cualquier punto del planeta, por la web en vivo en este link: RADIO EN VIVO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *