espiritualidad

Espiritualidad en la vida cotidiana.

Primer parte de la entrevista con Claudia y Adriana de la Fundación Impulso de una Nueva Vida con ella vamos a hablar de espiritualidad en la vida cotidiana.

El camino espiritual no es un camino aparte, se amalgama totalmente con la vida diaria.

Qué es ser una persona espiritual?

Tomar conciencia es lo que estamos haciendo constantemente en la medida en que realizamos  la experiencia de vivir, enfrentando cada situación atentos a nuestro obrar. Esto sucede cuando tenemos la intención de hacer las cosas bien y no tan solo de hacerlas. Así es que vamos adquiriendo una conciencia más elevada.

Seguramente será más difícil tratar con amor o con conciencia amorosa, situaciones provenientes de personas que no nos agradan. Pero es que justamente ahí donde están los problemas o las diferencias, es en donde más falta hace el amor.

La espiritualidad no es una postura, es una elección de vida. Todos tenemos la posibilidad de vivir consciente nuestra vida.

 

Si te interesa comunicarte con la “Fundación Impulso de una Nueva Vida” o asistir a las distintas conferencias que imparte Daniel Ferminades, tené en cuenta los siguientes datos de contacto:

Dirección: Pascual Palma 140, Paraná, Entre Ríos, Argentina
Código Postal: 3100
Mail: fundación@impulsodeunanuevavida.org
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionImpulsoDeUnaNuevaVida/

Teléfono: +54 9 343 4234185
WhatsApp: +54 9 343 4684373

 

Podés seguir escuchando la segunda parte de la entrevista, en donde hablamos del sentido de la Navidad, en nuestro apartado de Entrevistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *