Historias Heredadas de nuestro Clan. Herencia Transgeneracional

Primer parte de la entrevista con Gustavo Battistelli, Andres Katz y Adriana Testa para conversar sobre Herencia Transgeneracional, el próximo taller que estarán facilitando en la ciudad de Paraná los días 30 de Junio y 1º de Julio.

Heredamos virtudes, anhelos, dolores, creencias y hasta sueños. Todo eso se aloja en nuestro inconsciente y dirige nuestras vidas. Éstas memorias pueden impulsar nuestras acciones y llevarnos a repetir ciertas formas de comportamiento. La comprensión de las mismas puede despertar nuestra conciencia de manera tal, que seamos capaces de intervenir en el propio proceso y producir cambios significativos.
“Necesitamos poner consciencia en nuestra vida para poder utilizar todo el poder que tenemos.. Estamos acostumbrados a estar en víctima, pero llega un punto en donde tenemos que re-significar esas historias que nos contamos para construir la vida que queremos vivir..”
“Mientras yo no revise que legado quiero construir de lo que he heredado, si no puedo trascender dolores que tengo en mi cuerpo por situaciones que pueden haber vivido mis ancestros, entonces eso tendrán que hacerlo mis hijos…”

Es una propuesta de auto-conocimiento porque nosotros mismos estamos integrados por fuerzas invisibles que heredamos de nuestros ancestros, muchas de las cuales las tenemos en transparencia en nuestra vida.  Algunas tendremos que potenciar y otras re-significar para poder vivir la vida que queremos vivir.

De nuestros ancestros vino nuestra vida y este taller es una invitación a honrarlos y a construir nuestro legado personal de lo que hemos heredado.

A lo largo de los dos días se trabajan con distintas dinámicas  sobre nuestras narrativas dominantes, los mensajes del cuerpo, y nuestro mundo emocional. Pondremos todo nuestro mundo a la luz de los ancestros para integrar todas las partes y eso nos dará la fuerza que necesitamos para pararnos sobre nuestros propios pies y dar los pasos que queremos dar en pos de una construcción libre y auténtica de nuestra vida.

Te invitamos el 30 de Junio y 1º de Julio al Taller de Herencia Transgeneracional” en el Centro Mariápolis en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Informes:

info@serenelmundo.com.ar

tallerherencia@gmail.com

0342- 154 790 326

Mas info: http://serenelmundo.com.ar/contenido/taller-herencia-transgeneracional/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *