Hipnosis Ericksoniana

Fernando Cuperman, Licenciado en Psicología – Universidad Argentina John F. Kennedy.

En el mes de octubre estuvo en la ciudad de Santa Fe para brindar una Charla sobre: Tiempo de Magos, un entrenamiento intensivo en Hipnosis Ericksoniana y Lenguaje de Influencia donde el foco está en la práctica.

Propone poderosas herramientas de comunicación para variados campos de aplicación: coaching, terapia, counseling, educación, ventas, negociación, marketing coordinación de grupos y otros.

Sólo una parte de nuestra comunicación es consciente, la mayor parte la realizamos de manera inconsciente. El trance hipnótico nos permite acceder a recursos muy valiosos que residen en nuestra mente inconsciente,

Según el Dr. Milton Erickson la hipnosis constituye una metodología científica y eficaz para la comunicación de ideas y comprensiones, para generar nuevas acciones y reacciones psicológicas o fisiológicas conducentes a la salud y al bienestar de una persona, y para los procedimientos educativos, tan necesarios para el logro de la cooperación de un consultante y el acceso a sus propia posibilidad de cambio, mejora o transformación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *