Human Camp Vocacional

Human Camp Vocacional. Moira Lowe

Entrevista para el programa de Radio Ser en el Mundo con  Moira Lowe, Directora de Brahma Kumaris Argentina, Universidad Espiritual Mundial, quien estuvo participando del HUMAN CAMP Vocacional 2016.
Mil chicos de 17 años que participaron días pasados del Human Camp Vocacional, un encuentro destinado a las nuevas generaciones en edad de finalizar sus estudios secundarios. Con este espíritu, todos los oradores compartieron sus experiencias y aprendizajes e invitaron a los jóvenes a profundizar en su búsqueda para ayudarlos a que se conecten con sus pasiones y talentos para sacar afuera la mejor versión de ellos mismos.

Con Moira hablamos de los aprendizajes de su búsqueda espiritual que la ha llevado a ser un instrumento para servir al mundo a través de las meditaciones, de su trabajo en Brahma Kumaris, de las conferencias que dicta por todo el mundo.

Sus palabras quedan resonando en cada uno de nosotros haciendo casi que el tiempo se detenga y que lo único que vibre sea el amor.

“Lo natural para el alma es ser feliz, ser libre, y vivir en el amor.  El alma es perfecta, pero hay que tener el coraje de asumir la responsabilidad de ser feliz.”

“La aceptación es una expresión muy poderosa del amor”

Los invito a compartir esta entrevista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *