Jóvenes Millennials, un nuevo paradigma laboral

Entrevista con Martín Traverso para hablar de su nuevo libro Re-Evolución Millennials, basado sobre la generación Millennial, jóvenes nacidos entre 1980 y 1995 que tienen otra mirada de la vida, otras formas de liderazgo, priorizan poder desarrollar sus dones y talentos en su mundo laboral a perpetuarse en un trabajo “estable”. Un cambio de paradigma que deja atrás una lógica patriarcal en la manera de relacionarnos y va hacia un equilibrio de energías femeninas y masculinas haciendo foco en la conexión con el Ser. 

Martín es Speaker, Filósofo y autor de los libros Economía Consciente y Economía Cósmica, Conductor del programa de radio Economía del Ser.

El libro incluye historias reales de más de 40 personas quienes abren sus experiencias de vida al mundo, ejemplificando que es ser millennial en esta época.

Problemáticas Millennials:
Es una generación que nació en un milenio y se insertó socialmente en el otro (siglo XXI). Educados con fórmulas que hoy son obsoletas en un mundo en medio de la cuarta revolución industrial donde el 65% de los empleos se destruirán en los próximos 20 años y donde no alcanza con tener un título universitario como para resolver nuestra vida material. Su mayor dificultad generacional, como se expone en el libro Re-Evolución Millennial, es el de encontrar un propósito nuevo para sus vidas y nuevas fórmulas para crear los trabajos del futuro. Además de poder encontrarse a si mismos y tomar decisiones de largo plazo para la vidas en todos los ámbitos, inclusive en cuanto a las parejas, nuestras viviendas, formatos de familias, aportes sociales, etc. Teniendo en cuenta que acercándonos a mediados de la siguiente década, serán una generación que liderará cada vez más ámbitos de la sociedad: política, economía, arte, modas, etc.

Si te se sentís identificado con este paradigma o estás trabajando con jovenes Millennials te invito a escuchar esta entrevista con Martín.

También te invito a visitar su página web en dónde vas a encontrar más información sobre este tema: Martin Traverso

Deja un comentario