La búsqueda de la paz interior

La búsqueda de la paz interior

Entrevista con Marilyn Racagni: Oneness Trainer de la Oneness University de la India. Hablaremos sobre Diksha, expansión de consciencia, meditación y la búsqueda de la paz interior.

La Oneness University fue fundada por Sri Amma y Sri Sri Bhagaván, con la visión de despertar y liberar al hombre. Tiene su sede principal en India y está difundida en casi todos los países del mundo.

Es una Universidad de la Conciencia, que no pertenece a, ni impone ninguna religión, credo o dogma. Conecta a las personas con su verdad, sea cual fuere el camino que hayan decidido seguir.

La Oneness Diksha equilibra la energía de los centros del pensamiento hiperactivos en el cerebro a los lóbulos frontales hipoactivos. Este “re-cableado” del cerebro, permite que los sentidos funcionen libres de la interferencia de la mente. Una vez que los sentidos dejan de estar nublados por las interpretaciones de la mente, tiene lugar una claridad natural de percepción acompañada de sentimientos de alegría, paz interior, conexión y unidad.

Este proceso produce un cambio de conciencia cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente; además, equilibra las energías naturales de sanación y afina el cerebro con los campos de unidad poniendo fin a la ilusión de separación aparente. Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de Unidad, Paz Interior y Bienestar.

Como hacemos para callar la mente? Nos sirve la meditación activa? Cómo llegamos a ese estado de paz interior que tanto buscamos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *