La sanación pránica como método preventivo de nuestra salud integral

Entrevista con la Lic. Fabiana Martino y la terapeuta Irene Zulli para hablar de la aplicación de sanación pránica como método preventivo de nuestra salud integral y sobre la meditación en corazones gemelos.
El 14 de abril comenzó el Posgrado en Sanación Pránica en la ciudad de Rosario avalado por Facultad de Ciencias Médicas de la UNR y con Fabiana e Irene nos introduciremos en los beneficios de la aplicación de esta herramienta.

La Sanación Pránica es muy completa e integral, no pretende reemplazar a la medicina moderna pero sí complementarla. Ayuda a aliviar el sufrimiento de las personas. Restablece los desequilibrios que producen padecimientos físicos o psíquicos a través de protocolos de sanación que se corresponden a los diferentes diagnósticos médicos (depresión, asma, artritis, etc.).

SP nos brinda herramientas para entender y mejorar los diferentes aspectos de nuestra vida tanto en lo económico como financiero, y material, mejorando las relaciones humanas armonizando vínculos familiares y laborales y nos resignifica la vida espiritual. En este último aspecto, nos brinda herramientas valiosas que inciden en el ser interno reconduciendo a la espiritualidad, al alcance de todos… Herramientas como la meditación, y la reflexión interior; nos muestra amorosamente nuestros tropiezos a la vez que colabora con nosotros a encontrar buenos y mejores caminos cotidianos. Estos cambios internos interpelan nuestras cerrazones, acercándonos a la posibilidad de descubrirnos plenos de oportunidades.

Para conocer mas sobre esta maravillosa herramienta te invitamos a escuchar la entrevista con Fabiana e Irene y también podés consultar en:

Email información posgrado:  sanacionpranicaunr@yahoo.com

Instructora Lic. Fabiana Martino, Directora del Centro de Sanación Pránica Rosario-Santa Fe.

Email: fabianamartino@gmail.com / fabianamartino8@yahoo.com.ar.

Visite facebook: SanaciónPránicagmcks (Lic. Fabiana Martino)/@CentrodeSanacionPranicaSantaFeSanLuis

www.globalpranichealing.com

www.sanacionpranica.com.ar

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *