Las emociones pueden enfermarnos?. Fabian Garella

En Ser en el Mundo nos visitó Fabian Garella para hablar de Decodificación Biológica. Que conexión hay entre nuestro mundo emocional y nuestra biología? Las emociones pueden enfermarnos?
Todo síntoma/enfermedad tiene un sentido: ha venido a sanarnos. Está en nosotros atrevernos a transitar conscientes el proceso o seguir repitiendo.

Compartimos la primer parte de la entrevista en donde hablamos de los orígenes de la Biodecodificación, cuáles son sus principios? Qué es la enfermedad? Cómo descubrir que viene a mostrarnos un síntoma?

“Sanar es tomar consciencia, ese síntoma vino a decirnos algo, es un gran mensajero…

Curar no es lo mismo que sanar.

La sanación viene no desde lo intelectual si no desde la consciencia somática…”

Lo primero que hay que considerar es que este “proceso” de sanación, es un camino a recorrer y que es imposible de realizar si la misma persona que acude a la Decodificación no toma la responsabilidad de hacerlo. Es muy poco probable que funcione si viene “enviada” por la madre, la esposa o el compañero de trabajo … “andá que te va a hacer bien” … La verdadera magia la aporta cada consultante que “decide” Decodificar.

Uno de los grandes cambios de paradigma que nos propone la DB es que dejamos de ser “pacientes” esperando que alguien o algo resuelva mis problemas, y volvemos a ser “activos responsables” de nuestra sanación, recobramos la responsabilidad de nuestras decisiones, de ser honestos con nosotros mismos.”

Sirven verdaderamente los diccionarios de síntomas?

Fabián Garella se considera un permanente alumno de la vida, un investigador incansable y un acompañante de quienes se deciden a caminar por el sendero del bien-estar, del despertar de conciencia y la sanación.

Fundamentalmente desarrolla su labor en dos ámbitos:

  • Consultorio: acompañamiento individual utilizando la decodificación biológica, inteligencia emocional, psicogenealogía, PNL, proyecto/sentido y ciclos biológicos celulares memorizados.
  • Grupal: realizando talleres, seminarios, conferencias y cursos de formación profesional.

La sanación es una experiencia individual, un reencuentro con uno mismo, abordando en forma holística el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual del ser.

 

Podés encontrar en nuestra página la segunda parte de esta entrevista!

 

2 comentarios en “Las emociones pueden enfermarnos?. Fabian Garella”

  1. muchas gracias… escuchar este tipo de audios me enriquecen mucho mas en este camino que elegi… infinitas gracias a Ser en el Mundo y por supuesto al Sr. Fabian Garela por este material…

Deja un comentario