Las energías de nuestra casa - Feng Shui

Las energías de nuestra casa – Feng Shui

Entrevista con la Arquitecta Andrea Roxana Zuttion. Con ella vamos a hablar de cómo nuestra casa puede reflejar nuestro estado interno. Decir Hogar no es lo mismo que decir Casa, pero como es para ti?

“…mi casa, me muestra muchas veces como estoy, me espeja y me refleja, me muestra en el orden o desorden como estoy yo internamente. El despejar la mirada a través de lo que veo, lo que siento cuando esta brillante, luminosa, aromatizada, con las plantas rebozantes y abundantes, todo eso me llena a la vez de una gran energía abundante… de la misma manera me pasa cuando es a la inversa… y pienso entonces, en que aspecto de mi vida estoy desordenada que lo pongo afuera? Cual ese desorden interno que se manifiesta en lo externo? que es lo que no estoy ¨regando¨ que veo marchitas las hojas… Y todo esto que me desequilibra, que esta en un DES-ORDEN, me avisa de manera abrupta o a veces me invita a detenerme, a ir mas lento, mas despacio, hacerme chiquita, para encontrarme, para volver a salir y desde ahí empoderarme..”

Que significa el desorden o la necesidad de orden excesivo? Cómo podemos tomar registro de nuestro estado emocional interno observando nuestros ambientes y cómo podemos intervenirlos para llegar a un mayor equilibrio?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *