Péndulo Hebreo

Limpieza y recalibración energética – Péndulo Hebreo, radiestesia

Entrevista para Ser en el Mundo con Federico Alassia  para contarnos sobre la técnica del Péndulo Hebreo.

¿Como funciona esta herramienta?
El Péndulo Hebreo está hecho de madera de nogal y se coloca alrededor de él una etiqueta escrita en hebreo antiguo. Es bipolar es decir que tiene dos polos; uno liso y otro estriado con lo cual este péndulo se presta para dos funciones distintas, la radiestesia para diagnosticar y la radiónica (emisión de onda) para sanar que nos permite poder captar diferentes frecuencias dañinas hacia nosotros, como campos electromagnéticos deteriorados, y diferentes tipos de agresiones psico-energéticas, como magia, miasmas incluso llegando a tratar enfermedades degenerativas de cualquier índole, realizando su sanación de una forma muy armónica. Comparado con otros péndulos, el péndulo Hebreo tiene una mayor capacidad de trabajo y de percepción, ya que por su diseño, contiene en él la sabiduría áurea.
Al ser irradiadas las diferentes etiquetas con distintas palabras hebreas , se provoca un cambio de frecuencia vibratorio en nuestros diferentes cuerpos energéticos , llegando a incluso a nuestro ADN.

¿Que nos ofrece esta técnica?
Con esta técnica realizamos una limpieza energética de nuestro campo electromagnético (Aura), retirando las “morbosidades energéticas”, liberando los bloqueos e identificando y neutralizando desequilibrios y enfermedades producidos por energías densas y externas o magias.
El diagnostico se realiza mediante el testeo a través de unas tarjetas escritas en hebreo. El tratamiento consiste en irradiar los Chakras y las zonas afectadas a través del péndulo y la etiqueta que sea precisa para la persona en ese momento. Cada letra hebrea genera una vibración específica, las palabras resultantes nos polariza con esa vibración, provocando un cambio de resonancia a niveles sutiles, removiendo miasmas, larvas energéticas, magia ritual, entre otros. Los que son detectados y eliminados (utilizando Tintura de Muérdago para los miasmas, magia psiquica y larvas energéticas), elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando el campo electromagnético, en un corto periodo (minutos). El péndulo Hebreo trabaja sobre el Aura, limpiando y desgravando la información que dio origen la enfermedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *