abundancia

Los órdenes de la Abundancia.

Entrevista con la Lic. Norma Hayes, sobre el próximo seminario que estará impartiendo Brigitte Champetier de Ribes. La Directora del Instituto de Constelaciones en Madrid, vuelve a la Argentina para dictar el seminario “El Dinero. Los Órdenes de la Abundancia”.
“El dinero que recibimos es la compensación a nuestro buen dar. El buen dar empieza con los padres : cuando « tomamos » a nuestros padres, o sea, cuando aceptamos recibir incondicionalmente todo lo que nos dieron nuestros padres, necesitamos devolver, por agradecimiento, pero a los padres no les podemos devolver lo mucho que nos han dado, por lo que instintivamente nos giramos hacia los demás, pareja, trabajo, y a ellos damos lo que tomamos de los padres. Esto es el buen dar. Y el entorno nos lo compensa y agradece con la abundancia.”

Norma Hayes, coordinadora general de las actividades de Brigitte en Argentina nos cuenta los temas que se van a abordar y sobre las distintas actividades que se estarán desarrollando.

2 comentarios en “Los órdenes de la Abundancia.”

  1. Gracias por seguir difundiendo esta filosofía de vida. Soy Nahir Suarez Consteladora familiar formada por el Dr Anibal Perez. Desde Maracay, Venezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *