El poder de los 4 elementos. Tierra, Fuego, Aires y Agua.

Entrevista con María Leandra Prati, terapeuta holística de la ciudad de Funes, en la provincia de Santa Fe. María Leandra nos recibió muy amablemente en su consultorio para contarnos sobre la próxima visita de Rolando Pauccar Calcina para el retiro EL PODER DE LOS CUATRO ELEMENTOS que se realizará en el mes de Marzo de 2018, en la ciudad de Funes.

Rolando Pauccar Calcina nació en la comunidad Marcachea (Nación Qeros) Hoy reconocido por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad y declarado por Ministerio de Cultura de Cusco como el último Ayllu Inca (Pueblo Inca). Actualmente reside en la ciudad de Cusco, Perú y se dedica a transmitir todo su conocimiento para la integración de la conciencia colectiva, viajando y realizando sanaciones en diferentes partes del mundo.

Con María Leandra conversamos sobre el poder de los cuatro elementos (Tierra, fuego aire y agua) como nos influye cada uno, que nos aporta, y la importancia de encontrar el equilibrio entre ellos. También nos adelanta lo que Rolando desarrollará en el retiro del mes de Marzo y sobre las distintas actividades que desarrolla María Leandra desde www.docevortices.com

EL PODER DE LOS CUATRO ELEMENTOS
El hombre nace de la tierra parcialmente inconsciente y debe irse ganando cada estado de conciencia y el derecho de llamarse a sí mismo “humano” y evolucionar. Existen nueve niveles de conciencia dentro de los cuales el ser humano va avanzando progresivamente: Pachamama, Runa, Janpeq, Panpa Missayuq, Alto Missayuq, Kuraq Akulleq, Inka Malqo, Sapan Inka e Inty Tayta.

Rolando nos guiará dentro del trabajo con los cuatro elementos y sus correspondientes niveles de conciencia. Este será un retiro de auto-sanación liberándonos de la densidad que nos acompaña, permitiéndonos avanzar dentro de la escala evolutiva y manifestar una realidad más acorde con la vida que queremos

Fecha

10 y 11 de Marzo

Horario

10:00 hs a 20:00 hs

Lugar :

Hotel & Resort Howard Jhonson

Colectora Autopista Rosario/ Córdoba e Yrigoyen (KM306)- Funes

mas información escribi a info@docevortices.com o llamá al +54 9 341 3096366

Deja un comentario