Meditación en corazones gemelos

Meditación en corazones gemelos

Entrevista con Lucio Cespedes del Instituto KWAN YIN sobre “Meditación en Corazones Gemelos”, también conocida como la meditación por la paz y la iluminación.Esta meditación es una poderosa herramienta de sanación y servicio al planeta.

Se le llama meditación en corazones gemelos porque durante la sesión activamos el chakra del corazón y el de la corona, ambos centros conocidos como los centros del amor. El chakra del corazón corresponde a lo que conocemos como amor terrenal, amor al prójimo y el chakra de la corona al amor universal, al amor incondicional.

Cuando estos dos centros están activos nos disponemos a bendecir el planeta tierra, y es por ello que se la conoce como una herramienta de servicio al planeta y a todos los seres y personas, porque una vez hemos activado nuestros centros y tomamos conciencia de ser un canal de luz divina, entonces bendecimos la tierra, mandamos amor y bondad amorosa, buenas intenciones y la intención de hacer el bien. Como decía Francisco de Asis, es dando que recibiremos.

Y es una herramienta de autosanación porque cuando uno se entrega al flujo de energía divina para bendecir y sanar a su vez también se está sanando, porque a través de su práctica una gran cantidad de energía espiritual descenderá y circulará a través de nosotros. Y esto ocurre, según Master Choa Kok Sui, de 3 formas:

  1. Limpiando pensamientos y emociones negativas propias.
  2. Limpiando los pensamientos y emociones negativas que te llegan de otras personas.
  3. Limpiando la contaminación recibida por vivir en grandes ciudades y/o entornos tóxicos. Las ciudades tienen su propio campo energético, su propia aura, la cual en cierto grado está sucia. Al vivir y moverse por lugares así las auras de las personas también se contaminan.

Es una meditación guiada que sigue una tecnología ancestral para que puedas sintonizar con tu alma superior para obtener guía, paz y poder interior.

A través de la práctica regular de esta fantástica meditación incrementarás el grado de conectividad y unicidad con el alma superior. Fortaleciéndote y adquiriendo la habilidad de centrarte interiormente a la vez que vas a estar más equilibrado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *