Mi Casa Soy Yo, Feng Shui.

Entrevista con Sonia Canclini sobre FENG SHUI: LA CASA HABLA, MI CASA SOY YO
El Feng Shui es una técnica para mejorar la calidad de vida, a partir del diagnóstico del habitat .Se define como “El arte y la práctica de vivir en armonía con el entorno “. Se utiliza para armonizarnos con la naturaleza y con lo que nos rodea y crear espacios agradables que favorezcan el crecimiento físico, mental y espiritual.
Sonia es Diseñadora en Feng Shui y con ella vamos a hablar sobre nuestra casa, que nos dice sobre nuestro estado interno?. Es posible mejorar nuestra calidad de vida interviniendo los espacios de nuestro hogar? Que hay que tener en cuenta a la hora de decorar los distintos ambientes? Que colores utilizar? Las plantas mejoran la energía de la casa?
Nuestra salud física, emocional y psicológica está íntimamente relacionada con la salud energética de nuestra casa.
Todos los seres vivos estamos permanentemente expuestos a las influencias del entorno, especialmente a las energías radiantes de la tierra y del cosmos, sin olvidar los campos electromagnéticos.
Es así como nuestra salud y nuestro bienestar dependen en gran medida del lugar donde vivimos, trabajamos o dormimos.

Las mascotas en el hogar pueden ser indicadores de cómo está la energía en los distintos lugares de la casa. Con Sonia hablamos de que tipo de energía nos marcan los gatos y los perros y como podemos aprovechar esa información para armonizar el ambiente y así nuestra vida.

Te invito a escuchar esta entrevista y si necesitas ampliar información podés comunicarte con Sonia Canclini  a través de su perfil en facebook, aquí te dejo el link -> Sonia Canclini Diseñadora en Feng Shui

Te recuerdo que nuestro programa de Radio sale todos los Martes de 12 a 14 hrs por FM AZ, en la ciudad de Rosario nos escuchas en FM 92.7 ó por la web en vivo, desde cualquier punto del planeta, por la web en vivo en este link: RADIO EN VIVO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *