Niños con dificultades, niños fieles a su sistema familiar

Entrevista con la Lic. Norma Hayes, organizadora de las actividades de Brigitte Champetier de Ribes en Argentina, con ella hablamos de los hijos con dificultades desde la mirada de las Nuevas Constelaciones que aporta Brigitte Champetier de Ribes.
El tomar condicionalmente a los padres o no tomarlos se manifiesta a través de distintas dificultades. (La depresión – estar vacío de alguien necesario. La alimentación selectiva – la alimentación representa a la madre, lo que rechazo de ella lo proyecto en la comida.El misticismo- amar y entregarse al misterio en vez de amar y entregarse a los padres, etc)

También conversamos sobre buena consciencia y mala consciencia con nuestro sistema familiar y cómo esa buena consciencia puede impedirnos desarrollarnos en nuestra vida como adultos. Hablamos de las adopciones de niños conscientes y la importancia de la integración de los dos sistemas familiares. La adopción es un regalo sólo si los padres adoptivos son humildes ante los padres biológicos y les agradecen haberles permitido ser padres en su lugar.

Brigitte Champetier de Ribes visitará la ciudad de Buenos Aires para dictar el curso “Padres e hijos”, realizará talleres de nuevas constelaciones y constelaciones cuánticas y presentará su nuevo libro “Las fuerzas del amor. Las nuevas constelaciones familiares”.

Siguen abiertas las inscripciones para participar del Curso y de los Talleres de Nuevas Constelaciones y Constelaciones Cuánticas. Consultá por nuevas facilidades de pagos. Datos de contacto para más información sobre estas actividades: 

norma@insconsfa.com – hayesnor@hotmail.com – cel: +54 9 351 508 3830

Deja un comentario