Que nos trae el 2018? Numerología para tu evolución

Entrevista con Diana Karina Prevende, para conocer que energías nos trae este año según la numerología.
Diana es Consultora en Numerología Transpersonal y Maestra y Consultora de Tarot evolutivo, en su aplicación psicológica y terapéutica.

El Universo se mueve, tiene ritmo, secuencias, ciclos…
La Numerología nos ayuda a entender y a acompañar estos Ciclos vitales, para adquirir mayor sabiduría, vivirlos con consciencia y en paz, aprendiendo a fluir en este flujo y reflujo del mar de la Vida. Por esto es importante conocer las energías de este nuevo año, y cómo influye en nuestras vidas según la energía de nuestro número. Conocer nuestros números es una posibilidad de crecer, observar nuestra interioridad, y qué energías manifestar para completar el mundo que nos rodea.

Este 2018, 11/2 es un año de transformación, consciencia y evolución. El 2018 trae cambios profundos, cuyo fin es llevarnos a un umbral más elevado, un escalón más en el proceso universal de evolución. Hay para todos de esta energía que yo defino “Plutoniana” y que exige ante todo equilibrio emocional. Recordemos que esta “energía espejo” trae a nivel global e individual enseñanza y maestría. Es un año que fluye en la cooperación, en los grupos, en la enseñanza y el aprendizaje, en la creatividad y el liderazgo, pero ante todo,en la HUMILDAD. Es el año para ser conscientes de nuestras dualidades, luces y sombras, y de permitirnos hacer balance de nuestra interioridad, liberar lo que no sirve en este proceso de consciencia y apertura espiritual.

Aprovechá la vibración de aprendizaje, de enseñanza, en la que podrás definir métodos originales y creativos, y que además favorece los proyectos conjuntos, siempre y cuando en esta dualidad Ego-Cooperación, puedas dejar a un lado la excesiva individualidad y tener la suficiente Humildad para compartir tu sabiduría interior, tus conocimientos, porque de eso se trata este 2018, compartir y cooperar en la evolución conjunta… Este año, más que nunca, “Yo soy otro tú”.

Si querés saber más sobre la energía de este año, ó la energía de tu año personal, te invito a que escuches esta entrevista!

Podés encontrar más información en Karina Prevende Numerología Humanista Evolutiva

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *