Posgrado en Sanación Pránica de MCKS con aval Universitario.

La Sanación Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital que es aquella que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, para restablecer el desequilibrio energético cuando este se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o enfermedad, o, para prevenir y mantener un optimo estado de bienestar general. La Sanación Pránica sistematizada por MCKS es un sistema holístico para el cuidado de la salud, es no-religioso, respetuoso de todo credo, raza y religión.

Master Choa Kok Sui Científico chino-filipino, Ingeniero químico, exitoso hombre de negocios y maestro iluminado, es el moderno fundador de la Sanación Pránica y el Arhatic Yoga.

Master Choa Kok Sui, como maestro espiritual, es la verdadera personificación de sus enseñanzas. Su inusual profunda sabiduría es el resultado de la alquimia de sus experiencias como un gurú iluminado, ingeniero químico, filántropo, hombre de negocios y científico. Sus más de 20 años de investigación y experimentación en el uso adecuado de las energías sutiles lo han hecho un Maestro de la Energía. Es el mayor experto en el mundo de Sanación Pránica y Arhatic Yoga.


En el mes de Septiembre comienza a dictarse en la Facultad de Medicina de la Universidad de Rosario un Curso de Posgrado en Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui, y por esto nos visita en el programa la Lic. Fabiana Martino, Instructora de Sanación Pránica, Directora del Centro de Sanación Pránica de la provincia de Santa Fe, Directora del posgrado de Sanación Pránica
Con la Lic. Martino hablamos de qué es la Sanación Pránica y los contenidos del curso de posgrado y sus avales.

CLASE ABIERTA E INAUGURAL EL 14 DE AGOSTO 18HS, EN EL ANFITEATRO DE ANATOMÍA NORMAL, EN LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS DE ROSARIO.

Consultas por el posgrado: sanacionpranicaunr@yahoo.com

Más info:

en Facebook:

 Sanación Pránica Argentina

Lic. Fabiana Martino

ó en la web www.sanacionpranica.com.ar

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *