Primero Tu Paz, y después lo demás. Moz en Argentina

Entrevista con MoZ,  Mario Márquez Hernández quien tiene la misión de comunicar y extender la paz interior para que la gente pueda vivir con amor, responsabilidad y alegría.

Durante los últimos 6 años, ha dado más de 200 conferencias y talleres sobre temas de espiritualidad y Finanzas a un público de todas las edades, en todo México y en algunos países del mundo de habla hispana como España, Colombia y Costa Rica.

Con Moz hablamos de como encontrar nuestra paz, que nos impide conectar con nuestro Ser, cómo gestionar las relaciones y de la necesidad de aceptar las cosas como son saliendo de los juicios que la mente crea sobre la realidad.

Moz basa su trabajo en Un Curso de Milagros, una enseñanza espiritual no dual pura cuyo objetivo es alcanzar un estado de Paz constante e inalterable que constituye nuestra naturaleza Real ya presente, a la que, sin embargo, no parecemos tener acceso.

No es una religión, ni una teología, ni un ideario para formar asociaciones, ni organizaciones de ningún tipo, sino un curso de autoestudio cuyo objetivo es conectarnos con el Maestro Interno para producir una experiencia,  UCDM está concebido como un recurso de enseñanza que pretende remover los obstáculos que nos impiden el acceso a la Paz de Dios (Sinónimo de Amor, Dios, Reino de los Cielos, Conciencia de Unidad, Cristo…).

 

Este Maestro de Un Curso de Milagros estará por primera vez en Argentina, durante el mes de Julio, comenzando su Gira 2017 en Santa Fe, continuando en Mar del Plata, Bahía Blanca, Gral Roca, Córdoba, Buenos Aires y finalizando Uruguay, Montevideo.

Para Informes e Inscripción de las distintas actividades que va a realizar en Argentina y en Uruguay podés contactarte con Mariana Lauria Directora General de la Gira 2017 Moz ,

Contacto +54 9342 445 6517.

E-mail: campodelcorazon@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *