psicomagia

Psicomagia y nuestro árbol genealógico

Entrevista con Gabriela Rodriguez, discípula de Alejandro Jodorowsky, sobre su próxima visita a la ciudad de Santa Fe para dictar el seminario Psicogenealogía y Psicomagia.
Con ella hablamos del estudio del árbol genealógico, de las trampas del árbol, los 4 egos y de psicomagia.
“Nuestros antepasados nos marcan y el árbol tiene un comportamiento oculto que nos posee. Estamos poseídos por lo que A. Jodorowsky llama la “trampa” del árbol que nos conduce a un “destino” más reconocible o menos reconocible según nuestro grado de consciencia. Partimos de la base de que los problemas y las enfermedades que acarreamos son inconsciencia. Son una información que nos falta. Si no somos conscientes no nos curamos y consideramos enfermedad tanto a los desequilibrios físicos como emocionales o intelectuales o sexuales. A través de las leyes de la Psicogenealogía podemos detectar la trampa, ver cómo actúan nuestros ancestros en el hoy, como están presentes en nuestros conflictos y luego sanar nuestra genealogía por medio de un ACTO PSICOMAGICO. El Acto Psicomágico es una metáfora, un acto simbólico restaurador dirigido al inconsciente con la intención de cesar las repeticiones y liberarnos de la trampa.” Gabriela Rodriguez.

El seminario de Psicogenealogía y Psicomagía se desarrollará los días 2, 3  y 4 de diciembre, en nuestra ciudad de Santa Fe.

Todavía estas a tiempo de participar, si querés informarte escribinos a info@serenelmundo.com.ar  o podés llamar al teléfono 0342-154 790 326.

2 comentarios en “Psicomagia y nuestro árbol genealógico”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *