Registros akáshicos

 Entrevista con Fede Alassia sobre Registros akáshicos , una maravillosa herramienta que nos ayuda a conectar con nuestro Maestro Interno.

Cuando decidimos experimentar la vida como un alma independiente, se crea un campo energético para registrar cada pensamiento, palabra, emoción y acción que esa experiencia genera.

Akasha. 

Este campo es lo que se llama registros akáshicos: Akáshicos porque está compuesto por Akasha (sánscrito), la sustancia elemental de la cual proviene toda la vida. Los registros akáshicos poseen el conocimiento presente y pasado, las experiencias y expresiones del recorrido del alma, desde su inicio hacia adelante, así como todas las posibilidades de su futuro desarrollo.

Cómo podemos comenzar a transitar este camino más conscientes y en conexión con esa poderosa fuente de información? Porqué nos desconectamos?

Sobre Federico Alassia.

Desde 2003, ha sido un investigador del mundo energético. Realizó capacitaciones con Maestros de índole internacional como Peggy Phoenix Dubbro, Patrick Zeigler, Walter Lûbeck y Gabriela Rodriguez, los cuales ayudaron en su proceso de sanación, evolución y despertar espiritual.
En 2013 encontró, a través de su práctica personal, parte de su misión en la vida: “ayudar a otros a ser canales del cielo en la Tierra”. Desde ese momento, se volvió un explorador de los registros akashicos y comenzó a enseñar esta herramienta desde esta nueva plataforma la que, los guías y maestros de los registros akáshicos, denominaron Matrix Akashica.
Actualmente, vive en Argentina realizando sesiones y capacitaciones en su país como en el extranjero. Si sentís que esta herramienta puede serte útil a ti o a quienes amas podés contactarte con Federico y empezar a transitar el camino de los registros akáshicos.

Cel: +5493425239850
e-mail: energiaradiante.informes@gmail.com
web: www.energiaradiante.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *