Registros Akáshicos, los registros del Alma. Federico Alassia

Entrevista con Federico Alassia de Energía Radiante, sobre los REGISTROS AKÁSHICOS.
Que son? Para que puede ser útil iniciarse como lector de Registros Akáshicos? A qué tipo de información podemos acceder?

Akasha proviene de la lengua sánscrita y significa “sustancia principal”.

Los Registros han sido mencionados por diferentes nombres como: El Libro de la Vida, la Mente Cósmica, la Mente Universal, los registros del alma, los registros de Dios, solo para nombrar algunos nombres que han recibido a lo largo de la historia.

Los Registros son el sistema de archivo universal que registra todos los pensamientos, palabras y acciones, se abrazan el conocimiento del pasado, presente y futuro de todas las cosas. Ellos son los depositarios de toda experiencia humana, un registro de todos los eventos. Son registros de todos los talentos y conocimientos.

No son libros reales, aunque muchas personas los consideran como tales cuando acceden a ellos, en realidad son vibración energética. Es esta energía vibracional la que se traduce en imágenes, formas, símbolos, sonidos, en sí, lenguaje que la mente puede comprender.

El objetivo principal de la lectura de los registros es proporcionar información valiosa para ayudar a tener una vida mejor. Una lectura puede proporcionar una guía importante de cómo trabajar con los problemas actuales, puede ofrecer oportunidades para el crecimiento, aportar claridad a los procesos de pensamiento, y puede ayudar a resolver problemas difíciles o importantes transiciones.

En una sesión de Terapia Akashica se puede hacer:

  • Lecturas de Desafíos y Potencialidades (Pasado y Futuro)
  • Liberación de Nudos Karmicos, Contratos Almicos y Votos
  • Recibir “Dispensas Divinas” para armonizar, elevar consciencia, reprogramar la información celular
  • Sanar cuerpo físico, mental y emocional

El próximo 22 de Julio Energía Radiante – Federico Alassia estará dando el primer nivel de #RegistrosAkashicos que es el comienzo de la conexión con tus maestros y guías.
Durante el mismo, no solo aprenderás herramientas sagradas para abrir tus canales de comunicación, sino también múltiples recursos para desbloquear y resolver tus problemas.

Más información, en su página web Energía Radiante ó al celular: 0342 15-523-9850

 

Deja un comentario