renacer es cambiar de mentalidad

Renacer es cambiar de Mentalidad .

 Entrevista con el conferencista internacional Michel Gaymard antes de su visita a la ciudad de Rosario para dictar la conferencia Renacer es cambiar de Mentalidad el próximo 20 de Noviembre.

Con Mich hablamos de cómo hacer un cambio en nuestra mentalidad para re-crear nuestra vida, desde la mirada de Un Curso de Milagros.

¿Qué tenemos que cambiar en nuestra manera de pensar?

“La idea que tenemos de nosotros mismos. Un curso es un camino y milagros es una nueva percepción. Cuando te permites tener un milagro en tu vida quiere decir que te estás permitiendo verte de otra manera. Desde pequeños aprendemos que somos esto, aquello y lo otro. Que servimos o no servimos, entonces hacemos un concepto de nosotros no amoroso y ese concepto es el que nos lleva a negarnos el amor, a vernos en crisis, a creer que no estamos bien, que somos insuficientes y necesitamos a alguien que venga a cubrir nuestras necesidades. Todo eso nos lleva a negarnos el amor. Esto se cambia dándonos cuenta de que ese concepto no amoroso es aprendido y no es lo que somos. Si aprendes cosas no amorosas de ti, dices: no me apruebo y no me amo. “

Nuestra mente heredada.

“La mente está constituida por pensamientos y creencias heredadas durante el transcurso de nuestra vida, que ni siquiera son nuestras

Finalmente son tus interpretaciones sobre esos pensamientos y creencias heredadas lo que te llevan al conflicto diario y cotidiano, y todo lo que sabemos lo hemos venido repitiendo…”

Sin dudas para renacer tenemos que cambiar nuestra mentalidad.

Mich Gaymard en Rosario

Mich afirma que la visión psicológica de lo espiritual logra grandes cambios en nuestro desarrollo emocional, por lo que es necesario conocer en origen los conflictos que enfrentamos y afectan nuestra paz interior.

Desde 2011, Mich imparte cursos, talleres, retiros y charlas relacionadas con el cambio de mentalidad, cómo quitar los sentimientos de culpa, la búsqueda de relaciones saludables. Participa también en programas de diferentes espacios de comunicación y brinda apoyo a numeras instituciones humanitarias del mundo.

La conferencia se llevará a cabo el Martes 20 de Noviembre de 19 a 21 hrs en el Complejo Cultural ATLAS, Mitre 645 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.

Para mas información y adquirir tus entradas podés comunicarte al celular 0341- 156 109 447

ó al email: lorenaboggero@hotmail.com

 

Mas sobre Mich:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *